¿Cómo se originó la muerte y que hace Jesús para ponerle fin?

Y aconteció que de la serpiente cascabel se posesiono el diablo, en la cual encontró el medio adecuado para introducir en la imaginación escenas de sexo en todas las bestias que había hecho Jesús el Todopoderoso; ya que el diablo valiéndose de estas escenas de los animales en especial de escenas de sexo del cascabel, atrajo la atención de la mujer para que se acercase al árbol prohibido;

Pues oyó en el árbol prohibido el sonido que hace una serpiente cascabel con su cola y se acercó para ver si estaba apareándose; ya que se sabe que es el mejor de todos los animales en suavizar sus cuerpos para aparearse.

 

Entonces al acercarse al árbol el diablo calmado poniéndose al nivel de la mujer le manifestó,

 

¿Por qué les dijo el Todopoderoso no comeréis de todo árbol del huerto?

 

Y la mujer pensando que hablaba con la culebra le dijo a la serpiente cascabel:


Del fruto de los árboles del huerto nosotros comemos, más del árbol que causa delectación que está en medio del huerto nos dijo el Todopoderoso, no comeréis nada de lo suyo ni tampoco le to
caréis, aún ya sea por recibir ayuda por algo que te pasó; porque la ayuda que recibirás será del Diablo, tampoco te aproximaréis a él; ya sea por tener algún tipo de placer o por cualquier motivo que sea, no sea que disminuya los años de vida y te cause la muerte al moderarse ustedes sin mí vuestro carácter.


Y el demonio camuflándose en la serpiente cascabel dijo a la mujer:


No 
es así, yo sé que no habrá muerto el espíritu o habrás caído muerta a causa de tú sola moldees el carácter, porque a razón de este árbol el Todopoderoso obtuvo el conocimiento; ya que sabe que en el día que ustedes hayan comido de él se abrirán vuestros ojos, y disfrutaréis como el Todopoderoso, con la información que yo conozco para poder practicar lo que es agradable a vuestros ojos y lo que no lo es. 

 

Y como la serpiente cascabel estaba poseída del diablo, valiéndose el diablo de ella a acto seguido fingía a la mujer que el árbol era buenísimo y sutil para comer.


Y a medida que el diablo por medio de la serpiente a la mujer más le incitaba, más inconformidad expresaba por Jesús; por prohibirles a comer de aquel árbol que les puede aumentar el placer sexual y lamentándose le salieron lagrimas por los ojos.

 

Y como la primera pareja edénica querían codiciar del placer que les decía el diablo que les podía dar el comer de dicho árbol, vio Eva que era el momento apropiado para que sucediera y de tomar para proveerse del deleite que daba dicho árbol cuando se comiese de él.

Y también era el momento para dársele a su esposo para que coma y estar en las mismas condiciones; 7 teniendo la capacidad de los ojos de la serpiente para administrar lo que les interesa a ambos.


así fue como, comieron del árbol prohibido, lo que los llevo a estar enterados de que se encontraban desnudos y Adán consiguió hojas de higo y enseguida comenzaron a pegarlas, con la finalidad de crear vestiduras para ello. Pero, su forma de actuar cambió cuando oyeron la voz de Jesús el Todopoderoso paseando en el jardín al clima de la mañana; ya que a causa de haber comido del árbol prohibido el varón como su esposa procedieron a esconderse de la presencia de Jesús el Todopoderoso, dentro de los árboles del Jardín.


Y Jesús el Todopoderoso 
debido al proceder de ellos procedió a llamar al varón, y dijo:

 

¡Uy, esto es lamentable!

 

Y Adán contesto al respecto:

 

Escuché a tu fulgor en el jardín y tuve miedo, porque me vi que estaba de pie desnudo, entonces me puse a ver dónde esconderme. 

 

Luego de escucharle Jesús le dijo:

 

¿Quién te hizo saber que tú estabas desnudo? ¿Ha casó ingeriste comida del árbol que te ordené que es contrario a la ley, comer de él? 

 

Y Adán queriendo justificarse dijo:

 

La esposa que tú me disté que se encuentra de pie proveyéndose del árbol prohibido, ella me ha dado y yo comí.


Y Jesús el Todopoderoso dijo a la esposa de Adán: 

 

¿Por qué hiciste esto?

 

Y la esposa de Adán también queriendo justificarse dijo:

 

El diablo utilizando la serpiente cascabel me enredó y yo comí.

 

Entonces Jesús el Todopoderoso a la serpiente cascabel le juzgó y le sentenció de la siguiente manera:


Por cuanto esto ocasionaste al dar cabida en tu cerebro al diablo para enredar a la mujer con cochinadas en relación con el sexo y así causar que les venga la muerte en ellos: maldita y odiosa serás tú entre todos los animales.


Y a comparación con todas las bestias del campo: tu especie será la única que sobre su cuerpo se arrastrará para caminar.

Y no solo esto, sino que 
cómo te agradaron las cochinadas de Satanás, comerás cochinadas como: ratones, gusanos y moscos entre otros todos los días que tú vivas. 

 

en cuanto a ti Satanás esta será tú sentencia:


Yo vindicaré lo que tú hiciste tomando venganza en tu reino con: hostilidades, rencores, intenciones de hacerse daño y altas tensiones con malicia que te llevarán a la sepultura.


Y entre la mujer y hasta llegar al último de tus vástagos:

 

La mujer juntamente con el varón o solos lograrán esparcir la simiente de principio a fin con la cual fueron creados: Que es santa.

 

Y consiste en tener la capacidad de tener dentro de uno la presencia de Jesús; para que así se pueda reflejar el carácter de Jesús.

 

Dando como resultado que exista en el fin: madres, padres e hijos que de alguna manera fue sembrada en ellos esta simiente, le vierta en el cerebro de tus jefes y fuertes.


¡De tal manera será esto, que hoy tú y yo!


Si hemos llegado a ser los generales, capitanes o los fuertes de las tropas de Satanás, dejaremos para siempre sus banderas de malicia y rencor tomando nosotros el control sin la ayuda de Satanás; para abrir un camino de retorno santo al pueblo cueste lo que nos cueste. 

 

Y así vertamos la simiente santa, con el fin de escaparnos de las prisiones hostiles y rencorosas que hacen daño con malicia.

 

En consecuencia, le hizo saber tanto al hombre como la mujer que para cumplir este propósito le comuniquen: al que quiere cultivar en él la simiente Santa con la cual fueron creados y que puede trasmitirse de padres a hijos habrá tendido demasiadas trampas para cazar al acecho la valentía, audacia y las desigualdades de los jefes y fuertes de Satanás.


Por tanto, para la entrega de la simiente santa a sus maestros lo harán como hizo Eva y sus hijas:

 

Con sangre fría, valentía y audacia conteniendo tu tristeza, para que la simiente santa se injerte en tus hijos.

 

Hay que tener presente que cuando se injerte la simiente santa tienen que hacerse un ambiente adecuado; ya que las pasiones mal a vidas como:


Las ganas a la lujuria y la lascivia, entre otras; si el cerebro decide por sí solo actuar en las decisiones que tomen, estas son causas que llevan a comer las corrientes del árbol prohibido.


Por lo que para corregir esto: Con lo que es de Dios eliminarás esa barrera que impide que el cerebro sea educado con el fin de poner freno a esas pasiones mal a vidas.


También, prohibirás su comercialización y su libre circulación de lo que te lleva a esas prácticas, así lograrás tener un ambiente adecuado.


Por último, hay que tener en cuenta:


No tener la mente ociosa, sino que tendrán su mente ocupada de tal manera que el varón pueda en forma óptima controlar, proteger y reinar con lo que sabe hacer a su esposa e hijos y viceversa la esposa también pueda controlar, proteger y reinar con lo que sabe hacer al varón e hijos.

 

Y le hizo saber al varón:

 

Porque oíste a la voz de tu esposa y comiste del árbol que te ordené al decir:

 

¡Tú, de ninguna manera comas de lo de él!


Esta pérdida de control, enloqueciéndote, ha provocado lanzar maldiciones sobre la Tierra prefiriendo amarte a ti.


Teniendo presente que estas maldiciones q
ue pronuncio sobre la Tierra recaen en contra de lo que Satanás diseñó: para mover su conducta dentro de ti y te conviertas en eje principal de sus obras todos los días de tu vida.

 

Por tanto, lo que Satanás diseñó producirá para ti espinas y cardos, pero tú para contrarrestar eso producirás aguijones y así atrofiaras lo que Satanás diseñó.

 

Para que esto tenga efecto:

 

Cumplirás las leyes de Dios en todo lo que realices y además donde trabajes o tu hogar examinarás todo minuciosamente no dejando que se contamine por lo que diseñó Satanás para contaminarte.

 

Pues, lo realizaras para poner fin a la marihuana del diablo que comiste al comer del árbol prohibido.

 

Esto que tu hiciste con estado de ansiedad tiene consecuencias muy desastrosas; ya que en la tierra en un futuro los llevará a varias personas a fumarse la pasta de marihuana por su nariz.


Pues, el que se dio el gusto de percibir la marihuana, le engaña: llevándolos a la muerte; ya que esta hierva para ustedes es tóxica y el diablo les incita a que se hagan adictos a su consumo.

 

por haber comido del árbol prohibido requería el varón hacer el acto sexual, entonces Jesús para evitar el sexo desenfrenado les unió en matrimonio, luego el varón hizo el acto sexual con su esposa y aprendió a sentir, gozando de ella, dando como consecuencia que a razón de estas relaciones sexuales ella quedara embarazada y sea madre de todos los humanos. 

 

También Jesús el Todopoderoso hizo para corregir el desenfreno de Adam, y de su esposa abrigos hecho de piel de animal que cubran la desnudez. y que ellos en el pasado como nosotros en la actualidad llevemos puesto como vestimentas para no mostrar nuestra desnudez y cause desenfreno a los demás. 

 

Luego Jesús el todopoderoso dedujo:

 

Que al haber dañado su cuerpo al consumir del árbol prohibido la pareja edénica no podía quedarse en el Edén; ya que ellos se proveían de lo del todopoderoso como si fuera propio. Pues, al haber llegado a conocer lo malo estaban en la facultad de poder perfeccionarlo, utilizando lo del diablo y que lo combinaran en forma perfecta con lo bueno y agradable a la vista, de tal manera que quede camuflado lo equivocado para tentar a cualquiera para satisfacer sus pasiones.

 

Formula del Socialismo o Comunismo

Combinación de lo bueno con lo malo o perverso

Malo o Perverso

 

Bueno

 

No se Considera

 

Resultado

Violencia

+

Fuerza, Valentía, templanza, Dominio propio

-

Compasión, Piedad, Paciencia, Fe

=

Muerte

Sexo ilícito

+

Amor, Sentir, Placer, Gozo

-

Dominio Propio, Fidelidad, Afecto fraternal

=

Enfermedades sexuales, Violencia, Pobreza, Muerte

Alimentos no lícitos

+

Gozo

-

Conocimiento de Dios, Dominio Propio

=

Enfermedades, Muerte

Mentira

+

Conocimiento de Dios

-

 

=

Tradiciones, cuentos, Fábulas

Robo

+

Libertad para los gobernantes

-

Dominio Propio, Libertad para el pueblo

=

Pobreza

Esclavitud

+

Trabajo

-

Sueldo injusto para los trabajadores, Libertad

=

Riqueza para los gobernantes pobreza para el pueblo


Donde esto, podía traer consecuencias desastrosas en esa época y en un futuro incierto; ya que arrojarían lo malo y perverso camufladas en lo bueno y agradable a los ojos en forma perfecta, pasando factura no solo a la deidad sino inclusive a lo recién creado; ya que les pondría en una senda que los lleve a practicar lo malo y perverso causándoles la muerte sin darse cuenta.


Y no solo esto, sino que con el mismo propósito el ser humano haya tomado del árbol que si nosotros morimos nos hace resucitar o nos hace mantenernos jóvenes toda la vida. y al haber comido en estas condiciones de este árbol él haya vivido para siempre interconectado a lo sobrenatural y oculto, con las cosas malas y perversas para satisfacerlas. 

 

Estas fueron razones más que suficientes para que Jesús el santísimo deje de mostrar su presencia al ser humano sacándoles del Jardín del Edén por lo que desde ese día en adelante debían trabajar para poner fundamentos en la tierra, de tal manera que puedan corregir lo que causaron: poniendo freno a su carácter y así se pueda obtener objetos que puedan unir de nuevo las relaciones con el reino de los cielos; para lo cual, cuando Jesús a la pareja edénica le mandó al exilio, desde ese día en adelante: les puso de estimulación en vez del huerto del Edén: No cosas que se ven y pasan con el tiempo, sino a sus querubines para que les puedan hacer por maestros y le ayuden a cumplir este propósito.


Así como también por eso se inclinen a al que murió en la cruz que te provee de lo necesario para que tú hayas despachado de tu vida todo lo que impide que te hayas convertido en el mantenedor y guardador al camino del árbol que nos da vida.